Litttera – Bienvenido

Bienvenido a Litttera,

     Mi nombre es Arianna Soberón y en este blog te contaré de mis experiencias leyendo de todo un poco mientras aprendemos juntos más sobre la vida de nuestros autores favoritos y conocemos algunos weird/random/fun facts de la literatura, la lingüística y la cultura general.

     Como lector entenderás que atienda subjetivamente cada aspecto que considere relevante en mis lecturas, pero siempre lo haré con la esperanza de inspirarte a leer tal o cual obra literaria. Por lo demás, espero llenar este blog de contenido interesante que nos permita percibir el mundo que nos rodea de manera digerible y entretenida.

            ¡Hasta pronto!

Anuncios

6 comentarios en “Litttera – Bienvenido

  1. Hola Arianna! Me encanta tu blog, me parece que tienes un gusto excelente para escoger los libros y para contar tu lectura. Te agradezco que consideres interesante mi blog. Aquí tienes otro seguidor. Un saludo.

    Me gusta

  2. Hola Arianna. Muchas gracias por seguir mi blog. Lo que he visto del tuyo me gusta bastante. Encuentro muy interesante el análisis que haces de “El curioso incidente del perro a medianoche” y me de ganas de leerlo. Me parece un análisis claro y positivo. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s